DONAR

100%

Docentes

100% de los docentes del Sebel son voluntarios sin percibir un ingreso por sus servicios.

100%

Estudiantes

100% de los estudiantes del Sebel pagan un precio subsidiado por sus estudios.

90%

Matricula

El Sebel subsidia hasta un 90% de los costos de cursos y programas de los estudiantes.

15%

Operaciones

Sólo el 15% del personal del Sebel recibe alguna remuneración por su trabajo.

Campaña 50/50

¿Te gustaría ser de bendición y apoyar el ministerio de capacitación y entrenamiento de aquellos que están formándose para servir al Señor? La Campaña 50/50 es una gran oportunidad. 

 

El Seminario Bautista en Línea ofrece 10 programas académicos y más de 50 cursos impartidos, a honoris, por más de 20 pastores, evangelistas, misioneros y hermanos capacitados académica, espiritual y ministerialmente. El propósito de nuestra campaña es levantar un ingreso mensual de $2500 con la finalidad de aportar una colaboración a nuestros profesores por su labor. Pero los docentes no son el único objetivo de esta campaña, sino también los sistemas con los que opera el Sebel y nuestro personal administrativo ubicado en Caracas, Venezuela y New Paris, Indiana, EEUU.

La realidad es que el 100% de nuestros estudiantes toman nuestros programas académicos y cursos con subsidios de hasta un 90%, lo que hace necesaria la financiación externa del seminario. Asimismo, aunque el Sebel es un ministerio conjunto de iglesias Bautistas fundamentales, los costos operativos del Sebel superan la capacidad de soporte de nuestras congregaciones locales. 

Por nuestra misma condición de ser un ministerio de la iglesia local, tenemos un amplio entendimiento y carga por las necesidades que tienen los pastores de las iglesias locales y misioneros de edificar el cuerpo de creyentes de sus obras e iglesias. El Sebel tiene como principal objetivo ser un soporte para la iglesia local con ese fin, el de apoyar desde la distancia al pastor y misionero con la capacitación de sus congregaciones, de los cuales la mayoría no tienen posibilidad de asistir a un seminario presencial.

Desde que se fundó el Sebel en septiembre de 2016, hemos mantenido un principio respecto a las finanzas, conociendo la presente condición financiera de nuestros potenciales estudiantes y teniendo muy en cuenta la realidad financiera de nuestros países en América Latina. Muy honestamente y con temor al Señor, nos preguntamos si nuestro Señor cobraría a aquellos que viniesen a Él para aprender. Esa pregunta nos planteó el reto de procurar una oferta académica asequible para todos nuestros estudiantes, así como también la creación de mecanismos alternativos para financiar los costos operativos del seminario. La Campaña 50/50 es uno de esos mecanismos alternativos con los que procuramos cubrir parte del déficit financiero de las operaciones del Sebel.

Si usted cree que el Sebel es un ministerio de bendición para la obra del Señor y tiene la posibilidad de brindar esa ayuda financiera, lo invitamos a considerar suscribirse a alguno de los planes de donación mensual que conseguirá a continuación. Su aporte será eternamente apreciado. Si tiene preguntas o comentarios, por favor envíe un mensaje directo a nuestro Director General, el pastor Roberto Lozano, a través de la siguiente forma:

arrow&v

¡Su mensaje ha sido enviado!