top of page

Requisitos

El Seminario Bautista en Línea es un ministerio Bautista fundamental independiente. Conservamos los distintivos que han caracterizados a las Iglesias Bautistas, por lo que el estudiante será expuesto a los fundamentos bautistas en la enseñanza así como en nuestra declaración doctrinal. El Sebel está abierto a recibir hombres y mujeres de cualquier raza, color, origen étnico y nacionalidad.

Derecho de Admisión

El Sebel se reserva el derecho de admisión a discreción del Departamento de Admisión, la Dirección General, y Junta Directiva.

Requisitos Generales

  1. Los estudiantes deberán ser cristianos nacidos de nuevo y bautizados por inmersión bíblicamente.

  2. Los estudiantes deberán ser miembros fieles a su iglesia local.

  3. Los candidatos deberán contar con la aprobación de su pastor. Si usted es pastor, deberá enviar constancia de su ordenación.

  4. Se espera que los estudiantes vivan una vida ejemplar, separados, y que apoyen en su iglesia local en cualquier aspecto del ministerio.

  5. Se espera que los estudiantes vivan una vida devocional a través de la lectura diaria de las Escrituras, de la oración, de su fiel asistencia a la iglesia, que sean diezmadores en su iglesia local.

  6. Los estudiantes deberán tener un genuino deseo de aprender con un espíritu humilde.

  7. Los estudiantes deberán de cooperar con los maestros en todas sus asignaturas, tareas, proyectos, y presentar todas sus asignaciones.

  8. En el Sebel usamos de manera exclusiva la Biblia Reina-Valera 1960 como base de toda la enseñanza. Se espera que el estudiante use esta versión de la Biblia para sus asignaciones y estudio.

  9. ā€‹Ser estudiante del Sebel es un privilegio y no un derecho. Este privilegio puede perderse si el estudiante no se somete a los reglamentos y normas, y la baja puede ser dada a cualquier estudiante según el escrutinio de la administración.

Requisitos Específicos

  1. Formulario de admisión.

  2. Pago de inscripción. 

  3. Recomendación pastoral.

  4. Documentos:

    1. Documento de identidad.

    2. Fotografía del aspirante.

    3. Copia del título de su último grado académico.

    4. Copia del expediente académico.

Requisitos Técnicos

  1. Saber usar el computador e Internet.

  2. Acceso a internet de banda ancha.

  3. Acceso a un computador con alguno de los siguientes sistemas operativos: Windows, Mac OS, Linux o Chrome OS

  4. Computador con cornetas y micrófono o preferiblemente auriculares.

bottom of page