Registration

ADMISIONES

El proceso de ingreso al Seminario Bautista en Línea consiste de cinco pasos que deben seguir el orden que se muestra a continuación: Antes de contactar al Departamento de Admisión, le invitamos a navegar a través de nuestra página web para que se familiarice con nuestros programas de estudio, requisitos de ingreso, modelo de enseñanza, creencias y sistemas.

PASO 1: ADMISIÓN

​El contacto inicial se hace a través del Departamento de Admisión. A través de Admisión respondemos a todas las preguntas sobre el Sebel, y se inicia el proceso ingreso al mismo. Si usted no es aún un estudiante del seminario, por favor escríbanos a admision@sebel.org para solicitar información y recibir las primeras instrucciones para procesar su aplicación.

PASO 2: FINANZAS

Una vez que su aplicación ha sido aprobada. usted será notificado y recibirá un correo electrónico del Departamento de Finanzas para pagar su inscripción e ingreso al Seminario Bautista en Línea. Puede contactar Finanzas a través de finanzas@sebel.org. Por favor, contacte Finanzas sólo si usted ha sido admitido al Sebel. De lo contrario, mantenga toda la comunicación a través de Admisión para dar respuesta oportuna a sus todos requerimientos.

PASO 3: CONTROL DE ESTUDIOS

Una vez que la inscripción ha sido pagada, el estudiante recibirá un correo electrónico de Control de Estudios para proceder con la inscripción de materias. En el Departamento de Control de Estudios le brindaremos el apoyo que necesite para hacer su selección de materias. Usted recibirá instrucciones de cómo proceder. Podrá contactar Control de Estudios a través de controldeestudios@sebel.org

PASO 4: FINANZAS

Una vez enviada su planilla de inscripción de materias y esta sea aprobada, el estudiante recibirá una factura para proceder con el pago del semestre según la cantidad de unidades de crédito que haya inscrito. Si el estudiante ha recibido una beca, esta aparecerá reflejada en la factura. Asimismo el estudiante podrá solicitar el pago del semestre por partes en caso de que no pueda hacerlo en un pago único. Para mayor información, contacte al Departamento de Finanzas a finanzas@sebel.org

PASO 5: SISTEMAS

El último paso es el registro de los estudiantes en los sistemas del Sebel y a sus clases respectivas. El estudiante recibirá un correo electrónico del Departamento de Sistemas con instrucciones al respecto. El estudiante podrá contactar al Departamento de Sistemas a través de sistemas@sebel.org

CIERRE DE INSCRIPCIONES
Las inscripciones para nuevos ingresos cierran cuatro semanas antes del inicio de cada semestre con el fin de tener el tiempo suficiente para procesar las inscripciones y tener los sistemas preparados para el inicio del semestre. Las aplicaciones fuera de tiempo deben ser aprobadas por la Dirección General del Sebel.

COSTOS

LICENCIATURA

$10,800.00

GRADOS ASOCIADOS

$5,400.00

DIPLOMADOS

$2,700.00

BECAS

SISTEMAS

¿Qué hacer cuando el estudiante tenga acceso a los sistemas? Uno de los aspectos más críticos de superar al inicio de los estudios en el Seminario Bautista en Línea es el conocimiento y adaptación al modelo de enseñanza y sistemas del seminario. Por tal razón, una vez que el estudiante tenga acceso a los sistemas, le recomendamos lo siguiente:

PORTAL EDUCATIVO

Navegue a través del Portal Educativo, y verifique que está inscrito en todas las materias que solicitó. Configure la zona horaria de su ciudad, de esa manera el estudiante podrá ver las fechas y los horarios en su tiempo local. Por defecto, los calendarios están configurados con el horario del Este de los EEUU, y es responsabilidad exclusiva del estudiante, configurar su cuenta dentro del Portal Educativo del Sebel. El estudiante recibirá un correo electrónico que le dará acceso al Portal Educativo. El Portal Educativo puede ser operado desde un PC, celular o tableta, de esta manera el estudiante recibirá notificaciones del sistema.

OFFICE 365

Conozca las funcionalidades de Office 365. Configure su cuenta educativa de Office 365 en todos sus equipos: PC, celular o tabletas. A través de este sistema el estudiante estará conectado en tiempo real con sus profesores y compañeros de clases.

POLÍTICAS

Cuando el estudiante obtenga acceso al Portal Educativo, le exhortamos a leer detalladamente las políticas del Seminario Bautista en Línea que encontrará en el Portal Educativo. Ese primer contacto con los sistemas y políticas del Sebel serán de gran importancia para el desempeño académico del estudiante en el Sebel. Si no consigue las políticas en el Portal Educativo, contacte al Departamento de Sistemas inmediatamente.